Sobre nuestros envíos y retiros

En Civic Distribución nos importa que tengas la mejor experiencia posible, desde que compras hasta que el producto llega a tus manos. 

El tiempo de preparación de los pedidos es de hasta 48 hrs una vez realizada la compra, el cual debes confirmar con tu vendedor en caso de retiro en bodega. El horario para retiro en bodega es entre 11:00 – 17:00 hrs considerando los plazos del punto anterior.

Sobre el despacho
de los pedidos

Para el correcto despacho del producto es necesario que revises tus datos como nombre, dirección, teléfono de contacto ya que esta información es fundamental para que nosotros gestionemos la correcta y oportuna entrega de los productos en el lugar de entrega.

Eventos como CyberDay y Black Friday los plazos se pueden extender hasta en 3 días más. De todas formas, queremos que sepas que nuestra meta siempre será llegar antes del plazo máximo y sorprenderte.

En caso de que el envío no fuese recibido, este será devuelto a la sucursal de origen, pudiendo enviarse nuevamente 1 vez sin costo. Te recomendamos si este es el caso nos escribas solicitando tu envío a la sucursal que más te acomode, escribiendo en la casilla “nota del pedido”, la agencia y sucursal elegida. De esta manera, podrás programar el retiro cuando más te acomode.

  

Garantía Legal y
Derecho a retracto

Nosotros confiamos en la calidad de nuestros productos, pero si llegase a existir algún daño en el envío, no dudes en avisarnos y responderemos prontamente para que tengas tu producto en perfecto estado.

Civic Distribucion te sugiere manipular de forma correcta tus productos, ya que en caso de daños provocados por un mal uso no podrás hacer efectiva tu garantía.

Para hacer efectiva la garantía debes presentar: La factura de compra del producto y todas sus piezas en envase original.

Garantía Semillas

Si bien, las semillas que vendemos son de colección y tiene como único fin su preservación genética, igualmente garantizamos su calidad. En caso de que pasados 15 días las semillas no hayan germinado, debes enviarnos un correo con fotos de todo el proceso de germinación, incluyendo tu número de pedido para que podamos evaluarlo. En caso de que la falla sea por deficiencias genéticas del producto te enviaremos un nuevo pack de semillas. Si las imágenes demuestran que el problema fue por manipulación, la garantía quedará inválida.

Garantía Borosilicato

En caso de que el producto se quiebre durante el envío te haremos llegar uno nuevo sin costo por el despacho. Para hacer efectiva la garantía, es importante que registres en video el momento en que abras el paquete para ver el estado en qué llegó. Revisa muy bien el producto antes de firmar la recepción conforme a la empresa de envíos. Una vez firmada no podemos hacer efectiva la garantía. Si el producto llega roto debes enviarnos un correo con el video, incluyendo tu número de pedido para que podamos evaluarlo. 

Derecho a retracto

Solo se aceptarán productos que estén sin abrir, siendo él envió por cargo a la persona que desee realizar el retracto de compra. Este debe realizarse antes de los 10 días desde que se realizó la compra.

Recuerda que siempre puedes contactarte con el Equipo Feliz escribiendo a soporte@quema.cl por dudas y/o preguntas que tengas sobre tu pedido

¿Encontraste lo que buscabas? ¿Tienes dudas?

¡Escríbenos! Responderemos a la brevedad